Punta del Este, 30 de Setiembre de 2014

Institucional

Política de la Empresa

Norte Construcciones se esfuerza por mantener una relación con los clientes que no termine en una obra; procurando superar las expectativas generadas por intermedio de un servicio personalizado que abarca a todos los integrantes de la empresa y del cumplimiento de los requisitos, tanto los del cliente como los reglamentarios.

El logro de las metas de la empresa depende de sus colaboradores activos y capacitados, a quienes se les brinda oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Los proveedores son participantes fundamentales, con quienes es imprescindible una buena comunicación y coordinación; basándose en una relación de mutuo beneficio.

Los accionistas son quienes marcan el rumbo de la empresa, quienes buscan más allá de un beneficio económico, un motivo de realización personal.

El compromiso de Norte Construcciones se orienta hacia el mejor aprovechamiento de los recursos, hacia una metodología de seguridad, a una relación armónica con el medio ambiente y que el desarrollo de la empresa contribuya a la sociedad.

Obra tras obra Norte Construcciones intenta ser mejor, por sus clientes, sus colaboradores, sus proveedores, sus accionistas, el medio ambiente y la sociedad, en un proceso que para la empresa nunca termina y exige cada día más.